ELIMINATORIAS

Cientos de hinchas cruceños vieron a Messi

Los seguidores del astro de la selección argentina no dudaron en intentar, por segunda vez, lograr que los salude. Se fueron hasta Viru Viru y el futbolista respondió antes de irse a La Paz.

Mar, 28/03/2017 - 13:45
Alexander Vidal - DIEZ

Aproximadamente 150 personas lograron ver al astro argentino, Lionel Messi, antes de que arribe al chárter, que lo llevará a La Paz junto a sus compañeros de la selección argentina. La 'Pulga' fue el único jugador de la Albiceleste que saludó al público que lo ovacionó tras verlo.

A las 12:30, dos buses Quirquincho trasladaron a la delegación argentina desde el hotel Sun hasta el aeropuerto Viru Viru. Los hinchas lo siguieron hasta que entró a los predios de la terminal aeroportuaria.

La locura se desató y las decenas de hinchas corrieron hasta el mirador para ver cómo despegaba el avión. Pero la sorpresa fue grande cuando vieron a cada uno de los jugadores subiendo las escaleras metálicas para subir el avión.

El primero en subir fue el arquero Sergio Romero. Entre los más aclamados estuvieron Ángel Di María y Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, pero el clímax fue cuando Messi se dirigía rumbo al avión. Todo el público gritaba su nombre en un solo coro y el artillero del Barcelona volcó la mirada y con la mano derecha saludó devolviendo el afecto.

Exactamente a las 13:05 partió el vuelo rumbo a La Paz. La Albicelste se enfrentará a Bolivia, este martes a las 16:00, por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Aunque los dirigidos por Edgardo Bauza tendrán la baja de su estrella, Messi, por una sanción de la FIFA.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...