SELECCIÓN
Martins arribó a las 12:05 al país y salió de la zona de desembarque a las 12:36. Foto: Hernán Virgo

Martins llega motivado y con una buena racha

El delantero boliviano, que milita en el Wuhan Zall de China, arribó al país este lunes para sumarse a la selección. Su presencia completa la lista de 34 jugadores que llamó Soria.

Lun, 20/03/2017 - 13:30
Nataly Carrión Cárdenas - DIEZ

Después de una larga espera entre el aterrizaje de su avión y los trámites de migración, el delantero boliviano Marcelo Martins arribó al país para sumarse a la selección en las próximas horas. Su llegada completa la lista de Mauricio Soria de 34 jugadores, con la inclusión de Edward Zenteno y de Juan Carlos Arce. El 'Conejo' puede ser el acompañante del 'Matador' en el ataque.

Vestido totalmente de negro y luciendo unas zapatillas blancas, Marcelo salió de la zona de desembarque del aeropuerto Viru Viru a las 12:36, aproximadamente. Como es habitual, el atacante del Wuhan Zall de China saludó primero a los integrantes de su familia que lo esperaron en la terminal aeroportuaria, encabezados por su hermano Marlon.

"La mayor motivación de mi carrera siempre será vestir la camiseta de la selección", disparó Martins tras su primer acercamiento con la prensa. "Por eso hago todo para estar bien físicamente y futbolísticamente (para ser llamado)", expresó Martins, el jugador más representativo del balompié nacional, en la actualidad.

Martins pasa por un buen momento en la segunda división del fútbol de China; ha marcado dos goles en dos compromisos. "Me está yendo bien. Ya me adapté a la cultura (china), a los jugadores y eso te ayuda mucho. También hay que esforzarse, a veces el doble, para que salgan las cosas en la cancha", agregó el 'Flecheiro'.

También pide continuidad

El experimentado futbolista se sumó al pedido de Jhasmani Campos y de Carlos Lampe. "Es momento de darle continuidad a un entrenador", enfatizó. Martins, al igual que sus compañeros, aseguran que será importante que la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol permita que Mauricio Soria se quede a largo plazo.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...