ELIMINATORIAS
El entrenador de la Verde, Soria, apuesta por Arce (izq.) y Martins en el ataque para visitar a Colombia. Foto: Archivo

Arce y Martins, la apuesta en el ataque ante Colombia

El técnico de la selección ensayó este lunes con los dos delanteros cruceños para enfrentar al combinado colombiano, este jueves (16:30). Este martes se definirá que viajarán a Colombia.

Lun, 20/03/2017 - 20:45
Luis Sandóval - DIEZ

En el partido amistoso que se realizó este lunes, en el estadio Hernnado Siles, el técnico de la selección boliviana Mauricio Soria se mostró convencido con la dupla Marcelo Martins y Juan Carlos Arce en el ataque para visitar a Colombia, este jueves (16:30). El partido de ensayo fue ante Ramiro Castillo, equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). La Verde cayó por 0-1.

Soria en los primeros 30 minutos de juego ante Ramiro Castillo apostó por Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur. Luego de ensayar un tiempo con el delantero de Guabirá, Soria decidió hacer un cambio y hacer ingresar Martins. Con el ingreso del ‘Matador’, Arce tuvo un desempeño diferente y pasó a generar más juego.

En el segundo tiempo el amistoso, Soria cambió a la mitad del equipo y apostó por Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano (en lugar de Cristian Coimbra), Fernando Marteli, Ronald Raldes, Jorge Flores; Alejandro Chumacero (por Danny Bejarano), Raúl Castro, Diego Wayar (por Leonel Justiniano), Pablo Escobar (por Óscar Ribera); Arce y Martins (por Chajtur), en la delantera.

Ramiro Castillo terminó ganando con un gol de Diego Cabrera. Pese al resultado adverso, el técnico de la Verde se mostró satisfecho con la dinámica de juego de sus dirigidos. El combinado nacional entrenará este martes y definirá los jugadores que viajarán a Colombia el miércoles.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...