SELECCIÓN
Zenteno (de verde) trabaja desde este lunes con la selección nacional. Foto. Diez

Zenteno: "Agradezco por la confianza del técnico"

El defensor a pesar de la lesión que sufrió en el choque ante Palmeiras por la Copa Libertadores el pasado miércoles, trabaja con normalidad a órdenes de Mauricio Soria.

Lun, 20/03/2017 - 13:45
Luis Sandóval - DIEZ

En su primera práctica el zaguero, Edward Zenteno, hizo un trabajo diferenciado y luego se unió al grupo para empezar a ponerse al nivel de sus compañeros. Zenteno llega a esta convocatoria con una lesión en la región pélvica, la cual, según dijo al final de la práctica, no le “impide trabajar con la selección”.

Con gran entusiasmo Zenteno trabajó con sus 33 compañeros en el estadio Hernando Siles en una mañana muy calurosa. “Esto es motivante para mí, agradezco  por la confianza del técnico. Espero llegar bien a los dos partidos. Jugar ante Colombia y Argentina me entusiasma mucho”, afirmó.

El cuerpo técnico hará el análisis hasta antes del viaje a Colombia el miércoles para ver si Edward Zenteno es parte de la delegación o se queda en la sede de Gobierno para esperar el cotejo ante la Argentina el 28 a las (16:00).

Son decisiones  del técnico y nosotros estamos prestos para trabajar. Seguramente el profesor lo decidirá”, añadió Zenteno. El jugador, de 32 años, recién se unió a sus compañeros la noche de este domingo.  


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...