ELIMINATORIAS
En las próximas horas, Dybala será evaluado por los médicos de la Albiceleste. Foto: @Argentina

Dybala se sumará a la Albiceleste y será evaluado

El delantero de Juventus llegará en las próximas horas para sumarse a la selección Argentina, pero será sometido a estudios, días previos al partido contra Chile en Buenos Aires.

Lun, 20/03/2017 - 15:45
DIEZ/EFE

Llega, pero está en duda. El delantero de la selección argentina, Paulo Dybala, llegará en las próximas horas para sumarse a la concentración y al trabajo, que se lleva a cabo en Ezeiza. Antes de que llegue su primer compromiso, ante Chile, será sometido a exámenes médicos, ya que este domingo no logró terminar el partido con su equipo, la Juventus.

“Viajará a Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la selección argentina en los días previos al partido ante Chile”, dice parte del comunicado que publicó la AFA. El atacante sufre una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y tuvo que salir del partido con el conjunto italiano, en el minuto 28.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

"Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave", declaró Allegri al finalizar el partido en una entrevista con la cadena Mediaset Premium.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...