ELIMINATORIAS
José Argote es un árbitro colombiano-venezolano no es del agrado de un miembro de la APF. Foto: Internet

Cuestionan en Paraguay designación del árbitro

Un dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol no ocultó su desagrado por la designación del árbitro José Argote para el duelo entre el combinado guaraní y Ecuador, este jueves (19:00).

Lun, 20/03/2017 - 18:15
DIEZ

El dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Federico Frutos, mostró su descontento por la designación como árbitro al colombiano-venezolano José Argote. Paraguay recibirá a su similar de Ecuador este 23 de marzo en el estadio Defensores del Chaco (19:00) en Asunción.

Nos pusieron un juez de Venezuela de quien tenemos serias dudas. Realmente nos preocupa, esperamos que haga un buen partido y no nos perjudique de vuelta”, dijo el directivo en la radio paraguaya 970 AM. Frutos es miembro del departamento de selecciones de la APF.

Queremos un réferee (árbitro) equitativo, sin que las fallas sean contra nosotros como viene ocurriendo últimamente”, sostuvo Frutos. La selección guaraní viene de perder por 1-0 ante Bolivia y ocupa el séptimo lugar con 15 unidades.

La Albirroja empieza esta tarde el operativo combo. Ecuador es el primer rival y el día 28 se cruza con Brasil para cerrar la agenda del mes de marzo. La selección ‘Tricolor’ llega motivada, ya que goleó por 3-0 a Venezuela, en la anterior fecha.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...