ELIMINATORIAS
Pékerman entrenará con equipo completo, este martes. Foto: Internet

Colombia se entrenará completa desde este martes

Con la llegada de Sánchez, Cardona, Fabra, Barrios, Aguilar y Vargas, el entrenador José Néstor Pékerman alistará el duelo ante Bolivia, que se disputará este jueves.

Lun, 20/03/2017 - 16:30
DIEZ

La selección colombiana espera por los últimos seis jugadores para estar completa. Davinson Sánchez (Ajax), Edwin Cardona (Monterrey), Frank Fabra (Boca Junior), Wilmar Barrios (Boca Junior), Abel Aguilar (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Deportivo Cali) llegan esta noche para sumar los 26, que llamó José Néstor Pékerman para la doble fecha eliminatoria.

A las 18:00 (hb), aproximadamente, los jugadores arribarán a Barranquilla para unirse a la concentración del combinado cafetero y este martes entrenarse con el resto de sus compañeros. Será la primera práctica con la nómina completa. La expectativa para el compromiso ante Bolivia crece poco a poco, ya que aún puede disputar un cupo para Rusia 2018 o el pase al repechaje.

“Estamos muy motivados por volver a unirnos para trabajar por dos triunfos para la selección. Lo bueno es que todos llegamos en un buen momento; por ejemplo, en mi puesto hay una buena competencia, con excelentes centrales. Así, el que juegue lo hará de la mejor manera”, dijo Óscar Murillo, defensor del Pachuca México, a Los Tiempos de Colombia. 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...