ELIMINATORIAS
Edgardo Bauza hablando con sus dirigidos. Foto: Juan Manuel Foglia

Argentina tuvo su primer entrenamiento sin Messi

La Albiceleste realizó su primera práctica este lunes de cara al duelo ante Chile y Bolivia, el 23 y 28 de marzo. Este martes se incorporará su máxima estrella, la ‘Pulga’.

Lun, 20/03/2017 - 19:45
Diego Nina - Buenos Aires

La selección argentina inicio este lunes su primer entrenamiento en el predio de Ezeiza y se espera que este martes se integre Lionel Messi. Este lunes, los jugadores realizaron trabajos físicos livianos y en espacio reducido. El delantero Sergio Agüero y el defensor Nicolás Otamendi hicieron trabajo diferenciado. 

La principal duda del técnico Edgardo Bauza pasan por el lateral derecho, ya fue desafectado Pablo Zabaleta por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El estratega de la Albiceleste está obligado a buscar la variante y quien puede tener una chance será, Gabriel Mercado que milita en el Sevilla de España.

Este martes, se espera la llegada de Messi, Ángel Di Maria, Javier Mascherano, Gonzalo Higuain y Éver Banegas. Mientras que Paulo Dybala llegará este lunes y se someterá de manera inmediata a unos estudios por la sobrecarga muscular que le impidió terminar el partido del pasado domingo, ante Sampdoria, en la Seria A.

El primer compromiso de Argentina será frente a Chile, este jueves (19:30). Se espera que este martes trabaje el plantel completo a doble turno, por la mañana a puertas cerradas y por la tarde abierta a la prensa.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...