ELIMINATORIAS
Carlos Bacca, que milita en el Milan de Italia, fue el primero de los legionarios en llegar. Foto: Internet

Colombia inicia su trabajo con diez jugadores

La selección del país cafetero tendrá su primera práctica este domingo en la cancha de la Universidad Autónoma, en Barranquilla. Se tiene previsto que esta jornada llegue James Rodríguez.

Dom, 19/03/2017 - 12:45
DIEZ

Con todas sus armas apuntando a Bolivia. La selección colombiana arrancará su trabajo este domingo, en Barranquilla, para el duelo ante la selección nacional, que se disputará este jueves desde las 16:30. Los primeros en sumarse fueron los jugadores que militan en el fútbol del país cafetero, mientras que el delantero Carlos Bacca fue el primer legionario en sumarse a la concentración.

José Pékerman tendrá la presencia de Bacca, David Ospina, Daniel Torres, Farid Díaz, Macnelly Tirres, Andrés Mateus Uribe y David Gonzales, en la primera práctica con miras a la doble fecha eliminatoria -su siguiente rival es Ecuador-. Además se tiene previsto que se sumen los futbolistas que militan en el balompié de México como John Stefan Medina, Óscar Murillo y Luis Enrique Quiñones. Edwin Cardona lo hará después. 

Al final de la tarde se tiene previsto el arribo de otros legionarios, entre ellos, el capitán de la selección cafetera James Rodríguez, que milita en el Real Madrid. Su llegada es la más esperada por los seguidores y el resto de sus compañeros, ya que juega en uno de los mejores equipos del mundo.  El jugador merengue tendrá su primera práctica el lunes.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...