ARGENTINO
Jugadores de Talleres se abrazan luego del gol. Fuente Telam

Boca pierde en la Bombonera con Talleres

En un partido inesperado el visitante sorprendió a todos, luego de ir perdiendo dió vuelta el marcador y le ganó (1-2) a los Xeneizes.

Dom, 19/03/2017 - 21:00
DIEZ

En el futbol argentino cualquiera le gana a cualquiera. Ni el nombre, ni la localia, ni la camiseta; todo eso muchas cosas más no pueden con la personalidad y el orden impregnado en un equipo solidario.

Desde el inicio del partido el local se encontró con un Talleres que le jugó de igual a igual. Los cordobeses manejarón el ritmo del partido; Guiñazu en la contención y Reynoso en la creación le robaron el protagonismo a los jugadores de Guillermo Barros Schelotto. Veinte minutos dominó Talleres hasta que despertó Boca.

El primer tanto llegó a los 25’ tras un corner de Pérez que Benedetto peinó y encontró en el área a Junior Benitez que de zurda empujó la pelota al gol. Era el 1-0 parcial. Boca con la ventaja fue más pero por las bandas Peruzzi y Fabra  dejaban muchos espacios. 

Talleres en el minuto de descuento 45+ 1´, la ultima del primer tiempo llegó a la igualdad, Reynoso habilito a Ramis quien controló de pecho y definió fuerte al medio ante la salida del aquero Rossi, gol del visitante 1-1 y al descanso. 
 
En el complemento, Boca tomó el protagonismo ante un Talleres agazapado que jugaba de contra. El partido estaba para cualquiera, el jugador Xeneize Benitez salió lesionado e ingreso Bou, quién tuvo la mas clara de Boca con un remate cruzado que dio en el poste. 

La victoria de Talleres llegó en el minuto 82 tras una gran jugada individual del recién ingresado y ex Boca Sebastian Palacios que por la izquierda, tocó a Rescaldani y tras un desvio habilitó a Reynoso que de primera remató fuerte y anoto el 2-1, festejo y victoria histórica para los cordobeses.

Con la derrota Boca continua puntero con 34 unidades, lo sigue Newell`s y San Lorenzo con 31 puntos. En el próximo partido los Xeneizes visitan a San Martin de San Juan.
    


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...