SELECCIÓN
Arce en su primer día de trabajo bajo el mando de Soria. Foto: Prensa FBF

Arce está motivado ante sorpresiva convocatoria

El delantero de Bolívar Juan Carlos Arce manifestó que está dispuesto a trabajar en la selección nacional con bastante empeño. Se entrenó este viernes con el resto de los convocados.

Vie, 17/03/2017 - 14:00
Luis Sandóval - DIEZ

Convocatoria sorpresiva. El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, convocó a Juan Carlos Arce en las últimas horas. Su primer entrenamiento fue este viernes y se mostró predispuesto a realizar el trabajo que el DT le ordene. “Trataré de aportar al grupo en estos días”, expresó tras terminar su trabajo. El combinado nacional se alista para visitar a Colombia y recibir a Argentina.

“Estoy contento y tranquilo por estar en la selección”, expresó el ‘Conejo’ a la prensa deportiva, que esperó su salida del complejo de Achumani, ya que la práctica fue a puerta cerrada. El llamado de Arce se da después del anuncio de Soria, que aseguró sorpresas en las siguientes horas y así fue. La ausencia del ariete cruceño causó molestias en muchos.

Arce resaltó que está dispuesto a aportar con su experiencia a los jugadores juveniles que fueron convocados. Además, no le tomó importancia a la fecha de su llamado. “Para mí, ser llamado un día antes o un día después no importa. Vengo con la misma motivación”, indicó. Para Arce, los más jóvenes tienen similares capacidades al resto y pueden aspirar a las mismas oportunidades.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...