LIBERTADORES
El equipo de The Strongest llegará está tarde noche a Sao Paulo donde se alojarán en el hotel Parque Balneario: Foto gentileza el Derribador

El Tigre parte con la ilusión de alargar su buena racha

La delegación de The Strongest viajó este lunes (13:00) a Santos, sede de su compromiso ante el equipo del mismo nombre. El partido se jugará el jueves, desde las 20:45 (hb).

Lun, 13/03/2017 - 09:30
Luis Sandóval Delgadillo – DIEZ

Con el objetivo de repetir las buenas actuaciones que realizaron en Uruguay y Chile, The Strongest viajó este lunes (13:00) a Santos, sede del partido ante el equipo de la misma ciudad, este jueves (20:45 hb). La delegación se completó entre los ocho jugadores que fueron parte del partido ante Petrolero y los 10 que llegaron desde la sede de Gobierno, a Santa Cruz.

Los futbolistas desayunaron en el aeropuerto Viru Viru hasta esperar el avión, que los trasladará hasta la ciudad brasileña. “Tenemos que repetir lo mismo que hicimos en Uruguay y en Chile, ojalá todos estemos inspirados y hagamos las cosas bien", manifestó el lateral derecho Diego Bejarano, en uno de los últimos contactos que tuvieron los futbolistas en territorio boliviano.

El equipo atigrado tiene tres unidades y está primero en su grupo tras haber ganado a Santa Fe (2-0), en el Hernando Siles. Mientras que Santos suma una unidad, ya que empató de visita a Sporting Cristal (1-1). "Hemos ido siempre a proponer, a jugar de igual a igual y no va a ser diferente en Brasil”, añadió Bejarano, que se ha ganado un puesto en el sector derecho.

Vaca está listo

El arquero Daniel Vaca descansó el fin de semana para llegar en buenas condiciones a la segunda fecha, del grupo 2 de la Libertadores. El cruceño superó un golpe sufrido en la región intercostal izquierda en el lance copero frente los colombianos. “Daniel ya está mucho mejor y está listo para jugar”, comentó el galeno Jaime Espinoza.

Los jugadores que viajan son Daniel Vaca, José Peñarrieta, Diego Bejarano, Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Agustín Jara, Diego Wayar, Nelvin Soliz, Gabriel Valverde, Matías Alonso, Pablo Escobar, Fabricio Pedrozo y Rodrigo Ramallo.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...