LIBERTADORES
Vaca es una de las figuras de The Strongest desde hace bastante tiempo. Foto: APG

Daniel Vaca fue clave en la victoria atigrada en el Siles

El arquero cruceño fue una de las figuras en la victoria de The Strongest ante Independiente de Santa Fe (2-0). Tuvo bastante trabajo, pero no bajó los brazos hasta el final.

Jue, 09/03/2017 - 22:45
Luis Sandóval Delgadillo – La Paz

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, tuvo bastante trabajo en el primer tiempo de la victoria atigrada ante Independiente Santa Fe (2-0). La visita arremetió con todo con sus delanteros Johan Arango y Anderson Plata, que ocasionaron claras opciones para inaugurar el marcador, en el Hernando Siles, pero no cayó. Además, arriesgó el resto físico en dos mano a mano.

Las falencias de la defensa atigrada, como la de Fernando Marteli, provocaron que Vaca exponga su integridad para evitar la llegada de Arango y tuvo que salir al choque. En el minuto 20, Plata desbordó por el sector derecho y remató a quemarropa, pero Daniel puso el pecho para rechazar el disparo. Diez minutos más tarde, atrapó un balón que envió Jhonatan Gómez desde media distancia.

La segunda parte, Vaca tuvo menos intervenciones, pero respondió a la altura de las exigencias. Demostró que está a la altura de desafíos de bastante trajín como el que hubo frente al conjunto del país cafetero. El cruceño, de 38 años, salió ovacionado por la hinchada, que se apostó en la curva sur del estadio miraflorino, como ya es costumbre hace bastante tiempo.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...