LIBERTADORES
Santos marcó el segundo tanto del compromiso. Foto: APG

Santos fue clave en la victoria del aviador

El brasileño naturalizado boliviano fue el conductor en el medio campo y aportó durante los 90 minutos a su equipo marcando la diferencia. Peleó hasta el final para generar juego.

Mar, 07/03/2017 - 21:15
DIEZ

El brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos fue el conductor de Wilstermann en la victoria ante Peñarol (6-2), este martes, en su debut en la Copa Libertadores 2017. El volante no se cansó de pelearla hasta el final y marcar la diferencia en su rendimiento junto con sus compañeros, que también estuvieron iluminados. A excepción del defensor Álex da Silva, que tuvo mucho que ver en los goles en contra.

A Santos le cometieron las dos faltas que ocasionaron los dos penales del compromiso, una en cada etapa del compromiso. La primera, él mismo la cambió por gol y la segunda sanción la convirtió en gol Rudy Cardozo. Además de esos dos aportes, el mediocampista fue el creador del juego desde su posición, su entrega fue notoria a cada minuto y demostró que está para pelear con rivales de trayectoria, como el equipo uruguayo.

El rendimiento de Santos no es casualidad, pues viene siendo uno de los mejores jugadores que tiene el plantel aviador, desde su llegada (2015). La televisión oficial también lo nombró figura del partido porque fue uno de los hilos principales para que se consolide la victoria del conjunto cochabambino, en su primera presentación del rojo en el torneo más importante de la parte sur del continente. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...