FÚTBOL
Todo apunta a que Zenteno volverá a comandar la defensa del elenco aviador. Foto: Archivo

Wilstermann se fortalece en la última línea

Los aviadores recuperaron a Zenteno, Díaz y Cuéllar para el duelo ante Peñarol de Uruguay. Puede ser tomados en cuenta por el DT Mosquera para el debut en la Libertadores.

Lun, 06/03/2017 - 10:30
DIEZ

Wilstermann iniciará mañana su recorrido en la Copa Libertadores 2017, recibiendo la visita de Peñarol, de Uruguay. El encuentro comenzará a las 18:30, en el estadio Félix Capriles, y en este compromiso podrán ser tomados en cuenta Edward Zenteno, David Díaz y Jorge Cuéllar.

Los tres defensores se recuperaron de diferentes lesiones y ahora están a órdenes del DT Roberto Mosquera, quien está en la cuerda floja debido a los malos resultados del cuadro aviador en el torneo liguero. Los aviadores cerrarán las prácticas este lunes, donde el estratega peruano definirá el equipo.

“Están sanos, el problema es que hace seis meses que no juega un partido completo Díaz y Cuéllar sólo  jugó con The Strongest y luego se desgarró. Es un panorama complejo”, dijo Mosquera al diario cochabambino Los Tiempos. Es casi un hecho que el experimentado Zenteno volverá a comandar la defensa.

Mosquera es optimista

El entrenador de Wilstermann se muestra optimista con el estreno de su equipo en el torneo internacional y sostiene que tienen la capacidad de vencer al elenco charrúa. "Vamos a ganar porque estamos preparados y el equipo está fuerte”, dijo Mosquera. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...