FÚTBOL
La delegación boliviana hizo el reconocimiento al terreno de juego del estadio El Teniente, este miércoles. Foto: Prensa FBF

Sub-17 de Bolivia juega con Chile en el Sudamericano

El campeonato de fútbol para la categoría sub-17 comienza este jueves en Rancagua, donde la Verde jugará a las 21:15 (hb). Los nacionales enfrentarán a la selección chilena.

Jue, 23/02/2017 - 07:45
DIEZ

La selección boliviana de la categoría sub-17 debutará este jueves en el Campeonato Sudamericano de Fútbol frente a Chile, que es anfitrión del torneo. El partido se disputará en el estadio El Teniente de Rancangua, a partir de las 21:15 (hb).

La delegación nacional llegó a la sede del torneo el martes y ese mismo día realizó su primer entrenamiento en dicho país. Este miércoles, el equipo dirigido por Raúl ‘Pelecho’ Gutiérrez efectuó el reconocimiento al terreno de juego del estadio El Teniente y luego se trasladó a la cancha La Gaboina, donde realizó su última práctica antes del cotejo contra los anfitriones.

Bolivia integra el grupo A junto con Chile, Uruguay, Ecuador y Colombia. Como preliminar al choque de la Verde y la Roja se enfrentarán ecuatorianos y colombianos (19:00.)

El grupo B lo componen Argentina, Venezuela, Perú, Paraguay y Brasil. Los partidos de esta serie se jugarán en la ciudad de Talca.

Los tres primeros de cada grupo avanzarán al hexagonal final, de donde los cuatro primeros lograrán el boleto para disputar el Mundial de La India a jugarse en octubre.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...