FÚTBOL

Bolivia 2022 llega invicto a la final de la Copa Salitrera

Los chicos sub 15 del proyecto nacional, han ganado todo y esperan repetir sus buenas actuaciones esta noche (21:15 HB). Jugarán ante Universidad Católica. El torneo se juega en la ciudad de María Elena en la región de Antofagasta

Vie, 17/02/2017 - 11:00
Pablo Cambara

Los muchachos de la sub 15 del proyecto Bolivia 2022 deberán sortear un último escollo para lograr la copa del torneo Salitrero que se desarrolla en la ciudad de María Elena, en Antofagasta, Chile.

Llegan con una racha favorable de cuatro partidos ganados y lo más destacable, demostrando un buen juego en lo colectivo e individual. La final será ante Universidad Católica (21:15) un rival conocido ya que se enfrentaron en la fase de grupos. El resultado fue de 4-1 a favor de los nacionales

En semifinales, los chicos del proyecto superaron a Coquimbo Unido (3-0) con goles de Maicol Velasco (11' y 22') y Robson Matío Tomme (34').

Bolivia 2022 es un proyecto encarado por la Fundación GOL que también tiene otras categorias que se están preparando en Santa Cruz para participar de campeonatos a disputarse en Kuwait y España a donde irán la sub 13 y la 11, respectivamente.

¿Quieres ver cómo juegan estos chicos?, mira el video y los goles de la semifinal jugada ante Coquimbo Unido. ¡Dale play!

 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...