LIBERTADORES
El Equipo chileno aprovechó los últimos instantes del partido para anotar el empate. Foto: Reuters

El Tigre, con las ganas de romper el maleficio

The Strongest estuvo a un minuto de lograr una histórica victoria, pero un error en el último minuto ocasionó que llegara el empate ante Unión Española, en el estadio Santa Laura.

Jue, 16/02/2017 - 22:30
DIEZ

El minuto más largo para The Strongest, fue el 94. El equipo atigrado empató en los últimos respiros del partido ante Unión Española (1-1) y no logró romper el maleficio. Hace 42 años que no logra una victoria ante el equipo trasandino por Copa Libertadores. Las redes sociales explotaban, ya cantaban la victoria, pero todos saben que hasta que no suene el pitido final el partido no ha acabado.

Los residentes bolivianos que asistieron al estadio Santa Laura, ya cantaban victoria. El festejo apenas estaba por empezar cuando llegó el baldazo de agua fría. Diego Churín acabó con la buena racha, con el resultado histórico y con la sonrisa de los atigrados. El delantero marcó el gol del empate tras una excelente jugada individual por izquierda de César Pinares.

Los títulos: “Histórico”, “El Tigre hace historia” y “The Strongest deja su marca” quedaron archivados para otra ocasión. El gol en el minuto 94, en los últimos segundos del partido, acabó con las ganas de festejar una victoria en territorio chileno, pero menos con la esperanza de avanzar a la fase de grupo, ya que la llave se define en el Hernando Siles, este jueves 23 de febrero. 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...