ELIMINATORIAS
Esta es la pelota oficial de la selección brasileña para el compromiso ante Bolivia. Foto: Prensa FBF

Bolivia trabaja con la pelota oficial de la ‘Canarinha’

La selección nacional trabajará desde este sábado con el balón oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol con miras al compromiso ante la ‘Canarinha’, el jueves en Natal.

Sáb, 01/10/2016 - 11:45
DIEZ

La selección boliviana ya trabaja con el balón Ordem 3 de la marca norteamericana Nike. Los futbolistas dirigidos por el argentino Ángel Guillermo Hoyos comenzaron a adaptarse a la pelota oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol para el compromiso de este jueves entre Brasil y la Verde, por la novena jornada de las eliminatorias.

El plantel de jugadores tendrá cinco días antes del duelo en el estadio Arena das Dunas para adaptarse a la velocidad del esférico, ya que es uno de los balones especiales fabricados por el empresa deportiva con materiales de primer nivel como la piel sintética, goma, algodón y poliéster.

El diseño del Ordem 3 cuenta con 12 paneles para darle mayor precisión al momento de la pegada y está pintado de color blanco, amarillo y azul, que son los colores representativos de la CBF. La pelota fue estrenada recientemente en Brasil para disputar el torneo Brasileirao y la Copa de Brasil.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...