LIGA

Oriente estrenará polera con una curiosa leyenda

El club refinero iniciará la temporada con una nueva camiseta que tiene estampado en la espalda la frase: "Siempre de primera..". Esta alusión de no haber descendido.

Dom, 29/01/2017 - 11:00
Alexander Vidal - DIEZ

"Siempre de primera...", es el texto escrito en la parte posterior de la camiseta de los arqueros de Oriente Petrolero. Esta indumentaria la utilizarán para el duelo ante Universitario de Sucre, este lunes en el estadio Patria, por la primera fecha del Apertura 2017.

Carlos Ribera, dirigente del club refinero, publicó dos fotografías de las poleras de los arqueros en su cuenta oficial de Facebook. Una de ellas es de color negro y la otra es guinda (alternativa). En la publicación además posteó: "Lista las camisetas de nuestros arqueros", los fanáticos mostraron su aprobación con 'likes'.

Mientras tanto, la camiseta de los jugadores será de color verde con tres bandas blancas horizontales. El plantel albiverde realiza el trabajo de pretemporada en Cochabamaba, este lunes partirán rumbo a la capital del país para iniciar el campeonato, para este duelo ocho jugadores quedaron desafectados por el técnico, Wilson Gutiérrez, entre ellos Damián Lizio, Juan Sebastián Villota y Carlos Melgar.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...