BRASIL

Emotivo relato del periodista superviviente de tragedia

Rafael Henzel derramó lágrimas mientras contaba paso a paso qué sucedía durante el empate entre el nuevo Chapecoense y el Palmeiras (2-2). “Es un empate muy significativo”, dijo.

Mar, 24/01/2017 - 15:30
DIEZ

Si el mundo del fútbol se estremece al escuchar Chapecoense, el único periodista superviviente de la tragedia, Rafael Henzel, llegó hasta las lágrimas al relatar el primer partido después del oscuro 28 de noviembre de 2016. Los goles no solo fueron descritos con pasión, sino también con sentimientos encontrados; alegría y nostalgia.

"Mis lágrimas se hacen presentes por no estar narrando un encuentro en el que estén esos 19 guerreros que nos dejaron en aquella maldita montaña colombiana", afirmó Henzel a los medios en Chapecó. Los primeros tantos del equipo renovado los convirtieron el defensor Douglas Grolli y el mediocampista Amaral ante el Palmeiras (2-2).

"El corazón manda, una enorme alegría mezclada con mucha saudade (nostalgia) embarga mi corazón en este primer partido del Chapecoense", agregó el profesional, que regresó a hacer lo que más le gusta, hablar de fútbol. "Estoy seguro de que volveré a ser el narrador de las nuevas gestas de este resurgimiento del Chape”, afirmó.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...