JUEGOS OLÍMPICOS
El personaje animado estará en los productos oficiales del evento internacional. Foto: Internet

Goku será embajador de los JJOO Tokio 2020

El personaje principal de la popular serie animada Dragon Ball estará en los productos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Antes fueron presentados otros como Mario Bross.

Jue, 19/01/2017 - 21:30
DIEZ

El mundialmente famoso protagonista de la serie animada Dragon Ball, Son Goku, será el nuevo embajador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El personaje animado estará en los productos oficiales del evento, por lo que todos lo que viajen a Japón podrán hacerse con los diferentes objetos de este personaje y de los demás embajadores.

En la lista que ingresó Goku ya están los personajes de anime y de videojuegos: Súper Mario, Sonic, ÓliverAtom, Pac-Man, Shin Chan, Sailor Moon, YokaiWatch, Luffy, Naruto, OnePiece y Crayon. Sin duda, esta cita olímpica será una de las más espectaculares de la historia.

Ya tiene a muchos fanáticos ansiosos, durante la ceremonia de clausura de Río 2016 en el video de presentación aparecieron Doraemon, ÓliverAtom, HelloKitty, Pac-Man y Súper Mario algo que dejó emocionados a muchos. 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...