TENIS

Tremendo pelotazo de Wawrinka en la entrepierna de Klizan

En la primera ronda del Abierto de Australia se vivió un hecho bastante peculiar. El tenista suizo hizo un potente remate y la pelota golpeó los testículos del esloveno.

Lun, 16/01/2017 - 13:30
DIEZ

Stan Wawrinka, número 4 del mundo, quiso asegurar un punto con un fuerte remate y la pelota terminó golpeando los testículos de su rival, Martin Klizan, que lo dejó doblado del dolor. El polémico momento ocurrió durante el quinto set, de la primera ronda del Abierto de Australia.

El partido se desarrollaba con total normalidad y fue hasta el quinto set, cuando el eslovaco se dirigió a la red para buscar el punto pero al ver que no tenía opciones dio el punto por perdido bajando la raqueta. Aunque Wawrinka hizo un potente disparo que fue directo al entrepiernas.

Al ver lo que había hecho, el campeón del Abierto de Australia 2014, saltó la red y le pidió disculpas. Finalmente, el duelo lo ganó Wawrinka luego de 3 horas y 24 minutos derrotándolo por 4-6, 6-4 ,7-5, 4-6 y 6-4. En la siguiente ronda enfrentará al estadounidense Steve Johnson.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...