FÚTBOL

El niño afgano no quería desprenderse de Messi

El pequeño afgano admirador del delantero del Barcelona conmovió a millones cuando no se quiso separar de su ídolo. El árbitro lo tuvo que sacar entre los brazos.

Mié, 14/12/2016 - 13:15
Infobae - DIEZ

El nombre de Murtaza Ahmadi recorrió el mundo cuando su fotografía, con una camiseta de la selección hecha con una bolsa de plástico, se hizo viral. Ahora, se cumplió su sueño de salir a la cancha con su ídolo Lionel Messi en el partido amistoso del Barcelona ante al Al Ahli de Arabia Saudita en el estadio Thani bin Jassim de Doha. El pequeño mostró a todo el mundo su admiración por el astro argentino.

Primero posó ante las cámaras con la camiseta el Barza antes de salir al terreno de juego y de ahí para delante no le quitó los ojos de encima, no le soltó la mano y le dio un abrazo que conmovió a millones de personas e incluso al mismo Messi.

Los demás niños que acompañaron a los hombres blaugranas en la previa salieron de los límites del terreno, pero él se las ingenió para estar presente junto al rosarino durante el saludo FIFA y hasta el sorteo con los árbitros. Es más, hasta salió en la foto principal de los capitanes junto al cuerpo arbitral.

Después colocó la pelota en el círculo central y cuando le indicaron que se retirara, volvió a correr hacia la posición de Messi, le dio la mano y no se perdió el minuto de silencio junto al plantel español. Messi y Luis Suárez explotaron de risa cuando el niño afgano permanecía en la cancha a punto de dar comienzo al partido. Y hasta que uno de los jueces tuvo que sacarlo en sus brazos.


COMENTAR

Diosa Diez

Soñadora. A sus 19 años ya tiene bien definido lo que quiere para el...